El foro de Cataldo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El foro de Cataldo

Foro grupo GNU/Linux Facultad de Ingenieria. // Parte de ellos, parte de la nave

Se puede poner anuncios aca ...
El flujos RSS no funciona si el foro no es publico ... alguna idea??
¡¡ Qué bién el nuevo logo de LinuxFI !! ...

Estilo Temporal

feed RSS

Palabras claves

3 participantes

En caso de que el fin del mundo sea un fiasco...

mugarte
    mugarte
    Admin

Localización : Ciudad autonoma de Buenos Aires, sueño de la Campora

En caso de que el fin del mundo sea un fiasco... Empty En caso de que el fin del mundo sea un fiasco...

Mensaje por mugarte Jue Dic 20, 2012 9:26 am

Saludos a todos, en caso de que finalmente mañana no ocurra el fin del mundo, lo que seria una gran decepción, yo estoy viajando el 26 allá y estaria bueno que nos juntemos el sabado, o antes, a comer obviamente, nada de fines academicos. Se que es complicado porque estan todos con los preparativos de la fiestas o las valijas para ir a Miami, pero creo que van a ser mis 15 minutos de vacaciones estos dias que voy a tener, y no quiero dejar la oportunidad (a parte de meterme al mar) de verlos a los que se puedan juntar.
    No me obliguen a tener que llamarlos por telefono... Sobre todo a vos Roberto que estas desaparecido, justo ahora que compartimos cuadro politico, me hice Kirchnerista, me compre un Windows Phone y una Dell con Windows 8, y consegui reemplazar a la porqueria de mi iPod Touch por un Zune.
    rsigot
    rsigot
    Admin

En caso de que el fin del mundo sea un fiasco... Empty Re: En caso de que el fin del mundo sea un fiasco...

Mensaje por rsigot Lun Dic 24, 2012 9:06 am

Hola Mati,
    Yo el viernes 28 me rajo para bs as, puedo juntarme a cenar el 26 o 27 a la noche. Abrazo.
    BillJobs
    BillJobs
    Admin

En caso de que el fin del mundo sea un fiasco... Empty Re: En caso de que el fin del mundo sea un fiasco...

Mensaje por BillJobs Miér Dic 26, 2012 12:23 am

Yo, si no surge algo raro, creo que puedo cualquiera de los dos días, aunque trabajo al otro día pero bueno, a lo sumo se pierden un par de millones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 08, 2023 7:06 am