Saludos a todos, en caso de que finalmente mañana no ocurra el fin del mundo, lo que seria una gran decepción, yo estoy viajando el 26 allá y estaria bueno que nos juntemos el sabado, o antes, a comer obviamente, nada de fines academicos. Se que es complicado porque estan todos con los preparativos de la fiestas o las valijas para ir a Miami, pero creo que van a ser mis 15 minutos de vacaciones estos dias que voy a tener, y no quiero dejar la oportunidad (a parte de meterme al mar) de verlos a los que se puedan juntar.
No me obliguen a tener que llamarlos por telefono... Sobre todo a vos Roberto que estas desaparecido, justo ahora que compartimos cuadro politico, me hice Kirchnerista, me compre un Windows Phone y una Dell con Windows 8, y consegui reemplazar a la porqueria de mi iPod Touch por un Zune.
No me obliguen a tener que llamarlos por telefono... Sobre todo a vos Roberto que estas desaparecido, justo ahora que compartimos cuadro politico, me hice Kirchnerista, me compre un Windows Phone y una Dell con Windows 8, y consegui reemplazar a la porqueria de mi iPod Touch por un Zune.